Digo bien, Oktubre con k de kultesco.
Este purgatorio hecho de sangre y almas va a vivir un mes de octubre diferente, por ser el primero en la vida de este lugar de fecundidad irregular y también por lo poco especial que es normalmente este periodo.
En Alemania, en la región amiga de Baviera sobre todo, le tienen cariño a octubre. Pero aquí en España los periodos importantes los marcan los días de fiesta que las empresas y nuestro gobierno acuerdan darnos y los clásicos cambios meteorológicos propios de cada estación.
Octubre era un mes triste, sin ser la vuelta a casa de septiembre y demasiado pronto para pensar en la navidad. Pero va a renacer como oktubre, mes kultesco.
Kultesco es un adjetivo que podría significar: belleza inquietante y oscura. Y este oktubre ira dedicado a lo que encaje en esa definición.
Yo por mi parte tendré textos sueltos como siempre (pero este mes mas a menudo, lo prometo) y además cualquier aportación sera bienvenida (aunque la esperanza es escasa), textos, opiniones, imágenes o lo que sea, solo este mes, oferta por tiempo limitado. Solo pido que si se aporta material, sea kultesco.
Joder, se me había olvidado el blog, menos mal que me lo has recordado. Ahora le doy un repaso entero y te digo.
ResponderEliminarpor cierto, que ya me he hecho follower del blog
Como se puede ver por el ritmo de publicación a mi tambien se me olvida a veces
ResponderEliminarxDDD cultesco lynk el que dejo, como hablamos...
ResponderEliminarhttp://vimeo.com/68852