lunes, 29 de marzo de 2010

Polaridad

La última encuesta ha estado repartida.

A la pregunta “¿Orden o Caos?” los visitantes han respondido de manera variada.

Para mi disfrute personal, nadie ha votado la opción “¿Pero esto de qué va?”, demostrando que los votantes estaban bien informados, gracias.

Y para mi escarnio el “Orden, no existe otra respuesta” obtuvo el 25% de los votos, demostrando que aún hay quien no se ha enterado de que este mundo nuestro ya es un pozo de invariabilidad y monotonía. ¿Qué hace que alguien quiera más?

El “Caos ¿porqué no?” se llevo igualmente un 25%, algo que avala mi teoría de que son dos líneas de pensamiento que suelen obtener el mismo seguimiento, por mis preferencias personales, doy la enhorabuena a los idealistas que creen que aún se puede ganar la batalla.

Finalmente, la lógica se impuso y “Equilibrio, es lo ideal”, fue el lado de los vencedores con un 50% y hasta los fanáticos de las otras dos ideologías (que espero siguieran con interés esta crucial encuesta), deben reconocer que es en el fondo y la forma, lo ideal.

5 comentarios:

  1. Inocentes... el equilibrio no existe... realmente es una fuerza de más allá que se reparte el pastel de los que no saben decidir. ¡Bua jua jua jua!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Skazz... el equilibrio no existe, además es imposible. Ea.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que el equilibrio no existe, es un ideal.

    Además y por desgracia, en este mundo, reina el Orden, así que deberiamos insuflar toneladas de Caos para acercanos levemente al equilibrio y lo malo del Orden es que acomoda a la humanidad facilmente en su trampa monótona y gris. Ea :)

    ResponderEliminar
  4. Era un cuestionario incompleto, causado por vuestra adiccion a Moorcock. Si fueseis mas del clasico D20, ademas de la opcion para los ignorantes habria habido otras 9, cruzando el eje Ley-Caos con el Bien-Mal.

    Con esa adoracion al Caos como solucion del sistema, deberias poner una estampita a John Ludd en una esquina del blog.

    De la misma manera que no son las armas las que matan, si no quienes las empuñan, no es el Orden lo que envenena este sistema, si no su uso concreto.

    Una vez mas, los anarquistas llorando y lamiendose las heridas de lo "imposible" en una esquina mientras nosotros avanzamos con paso firme y decidido, hacia el Destino.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo una china en el zapato.

    Quede claro que mi opinión, como siempre, es solo eso y desde luego como caótico de espíritu que soy, he de abrazar la variedad.

    Tu “sistema” está tan englobado dentro del Orden como intentar corregirlo.

    Yo no decía que el caos fuera a arreglar nada más bien sugería que podría equilibrar la realidad: esta, cruel y nada magica.

    Estoy seguro de que incluso tu puedes entender que no se mueve una roca arañandola. Plantar una semilla debajo y esperar que la planta resultante lo haga por ti ya es otra historia. Aunque nunca hay garantias de germinación...

    ResponderEliminar